Devoluciones
Si una vez entregado el producto el Cliente estimara que el producto en cuestión no reúne las condiciones de calidad necesarias para su consumo deberá remitirnos un correo describiendo su queja y adjuntando una foto del producto reclamado no más tarde de 72h desde su recepción.
Respecto a los posibles problemas en el producto producidos por la manipulación de la agencia de transporte, tendrán que ser puestos en conocimiento del transportista y de la empresa en el mismo momento de la recepción del pedido, procediendo a la devolución del mismo en ese mismo instante.
En el plazo de cinco días recibirá respuesta a su reclamación aceptándola total o parcialmente con la justificación adecuada, y se le ofrecerá desde la reposición de la mercancía con gastos de envío a nuestro cargo hasta algún sistema de reparación o incluso la devolución íntegra de su dinero en la misma cuenta o tarjeta que usted utilizó para el pago. En este último caso deberá devolver la mercancía. La restitución del importe tendrá lugar una vez recibido el envío y verificado su contenido, todo ello en el plazo de 5 días. Dadas las características alimentarias del producto, no se admitirán devoluciones que no hayan sido precedidas de un correo electrónico de aviso y confirmadas por nuestro departamento de atención al cliente (horario de atención al cliente en días laborables 9:00-14:00/ 15:30-18:30).